Brinda Corporativo Si - Now apoyo económico a una fundación Guanajuatense

El Ingeniero Juan Carlos González Ochoa Director general del Corporativo y Century 21 Si-Now a través del departamento de tramitología ambiental a cargo del Ingeniero Jose Guadalupe Mendez Rodríguez realizaron la entrega de un cheque por $5,000 para la Fundación de apoyo infantil, Guanajuato A.C (FAI).

Dicha fundación cuenta con 25 años de servir a los Guanajuatenses y brindar su apoyo en 4 diferentes áreas:

• Prevención para niños de la calle en el municipio de León.
  • Apoyo a las mujeres con equidad en los municipios de Xichú, Tierra blanca, Atarjea y Dolores Hidalgo.
  • Centro regional de capacitación del agua en la comunidad de las hiervas.
  • Programa de educación ambiental en el municipio de San Miguel de Allende.

Esta última (Programa de educación ambiental en SMA) fue la que motivo a impulsar el trabajo de la fundación con este donativo en efectivo, teniendo como objetivo que las A.C dedicadas al desarrollo de las comunidades, de las personas, de los municipios y del Estado no dejen de trabajar por falta de recursos.

En particular nosotros como empresa no debemos perder de vista y tener muy presente que somos una empresa socialmente responsable y eso implica apoyar a quienes hacer un bien a la sociedad.

El donativo fue entregado por el Ingeniero José Guadalupe Mendez Rodríguez encargado del Departamento de Tramitología Ambiental del Corporativo Si - Now quién fue el enlace y gestor de dicho acto y el donativo fue recibo por la Licenciada Graciela Hernandez Coordinadora del Programa de Educación Ambiental de la FAI acompañada por Hilda Arredondo y Gabriela Morales ambas promotoras de educación ambiental de la FAI.

En Si- Now seguiremos trabajando para ayudar a formas más FAMILIAS FELICES.