Reconocen logros y trayectoria de Century 21 Si-Now a nivel Nacional

La franquicia Century 21 Si-Now encabezada por su Director General el empresario Juan Carlos González Ochoa fue acreedora al más alto galardón por ser la oficina número 1 en ventas y productividad a nivel Nacional, esto durante la premiación que se llevó a cabo en la Convención Nacional Century 21 México “Atrévete a soñar” 2016.

El empresario Juan Carlos González Ochoa reconoció a su equipo de ventas quienes hicieron posible esta distinción al destacar de entre más de 2000 asesores en el País y por el gran esfuerzo de todos durante los 20 años que tiene la empresa; El trabajo que hemos realizado en Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí ha sido muy bueno, todo el equipo estamos conscientes de que requerimos mucho esfuerzo y entrega destacando nuestros valores como empresa, AMOR POR EL SERVICIO APASIONADO, INTEGRIDAD PURA, IMAGEN IMPECABLE, INNOVACIÓN PRO-ACTIVA Y DESARROLLO TRASCENDENTE , es así como estamos trabajando para continuar con nuestra causa de seguir contribuyendo a formar FAMILIAS FELICES.

Phil Yeager fundador y propietario de la franquicia de Century 21 en México dijo ver a Juan Carlos González Ochoa Director General de Century 21 Si-Now como un gran empresario que abarca mucho en el mercado inmobiliario y emprende con una visión que pocos Directores llegan a tener. lo cual lo ha colocado como uno de los grandes de todo el País; me siento muy orgulloso de él como persona y empresario, he visto en esta empresa un crecimiento fantástico, su talento está comprobado estando en el #1 en ventas y productividad de Century 21 a nivel Nacional. Expresó Phill al referir su opinión acerca de Juan Carlos González Ochoa Director General de la Franquicia Century 21 Si-Now. Concluyó destacando a esta franquicia como única, innovadora y ejemplo para las demás inmobiliarias, con una alta responsabilidad social difícil de encontrar hoy en la industria.