Dona Empresario Guanajuatense aeronave a la UPIIG del Instituto Politécnico Nacional para fines educativos

Silao, Guanajuato; 11 de febrero de 2016

El empresario Juan Carlos González Ochoa Director General del Corporativo Si-Now y de la franquicia Century 21 Si-Now ubicada en Silao, Guanajuato realizó la donación de una aeronave marca Cessna, modelo 421B Golden Eagle del año 1975 con matrícula N990MW para los alumnos de la ingeniería en aeronáutica del Instituto Politécnico Nacional Campus Guanajuato en el marco del 8vo aniversario de la UPIIG.

Llevamos ya 20 años trabajando en el Estado no solo en la industria inmobiliaria, sino que también hemos crecido nuestro mercado y nos hemos expandido a otros Estados como San Luis Potosí y Querétaro, somos una empresa socialmente responsable, con el firme compromiso de HACER FAMILIAS FELICES basados en 5 valores de los cuáles hoy quiero tomar con firmeza 2 «Innovación pro-activa y Desarrollo trascendente», hemos logrado romper fronteras, crecer e ir haciendo día a día con acciones muy concretas más familias felices. Dijo el empresario Juan Carlos González Ochoa a los presentes.

La finalidad de esta gestión y fusión entre el sector empresarial y el educativo es que los alumnos puedan llevar el conocimiento teórico a la práctica con el objetivo de que al introducirse al campo laboral cuenten con la experiencia teórico-práctica estando totalmente familiarizados con el trabajo que realicen.

«Sabemos que Guanajuato en un Estado Industrial y requerimos que los jóvenes que se están especializando en materia metalmecánica salgan bien preparados para que sean ellos, los jóvenes guanajuatenses quienes ocupen los lugares en las empresas que requieren esta clase de profesionistas, hay talento, los jóvenes saben, quieren y pueden con los trabajos que se están ofertando, solo es cuestión de brindarles las herramientas y después darles las oportunidades en el campo laboral»; mencionó el empresario Juan Calos González Ochoa.

La entrega se realizó en presencia del Dr. Enrique Fernández, Director General del IPN; Dra. Angélica Beatriz Raya Rangel, Directora de la UPIIG; Ing. Eusebio Vega Pérez, Secretario de Educación del Estado de Guanajuato; Ing. Miguel Ángel Álvarez Gómez, Secretario Académico del IPN; Legisladora Lupita Velázquez, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, además de alumnos y profesores de las diferentes ingenierías.